De Acuerdo A La Versión Védica: "El así llamado Dios es un perro".
  Post Reply Forum
Posted by:
sulla

02/07/2015, 04:30:15
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply


RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:    http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/PdD/PdD08b.htm

Pregunta: ¿El guru es Dios? 

Querido maestro: 

Ante todo estoy feliz de recibir los pensamientos diarios, muchas gracias, y mis más respetuosos saludos a usted, a Srila Prabhupada, y a todos los maestros verdaderos, y a todos los amigos devotos. 

Mi pregunta es la siguiente: yo tuve a Guru Maharajji, Prem Pal Sim Rawat como guru por muchos años, él se autoproclamaba "el maestro perfecto", y dijo en una oportunidad que si Dios está enojado contigo puedes acudir al guru, pero si el guru está enojado contigo, entonces no tienes a donde ir. ¿Es verdad esto? 

Otro día, en una conferencia en San Pablo, él dijo: "ustedes están aquí y esperarían ver sentado aquí a un viejo de barba blanca, (como se lo imaginaba a Dios en la edad media), en cambio aquí estoy yo." 

Por favor, me gustaría conocer su opinión. 

Muchísimas gracias,  

lo saludo con todo mi amor,  

Cristina.

Respuesta: El así llamado Dios es un perro 

Un maestro perfecto es conocido por su presentación perfecta de las enseñanzas de Krishna sin ninguna adulteración, no por su proclamación de ser maestro perfecto. 

No es verdad que si el guru está enojado contigo no tienes recurso. El maestro espiritual genuino es muy, muy amable hacia sus discípulos. Si tu guru está enojado contigo, todo lo que tienes que hacer es acercártele con toda humildad para la rectificación de cualquier cosa que ha causado que él llegue a estar enojado. No es difícil. Simplemente se requiere sinceridad. 

Amablemente trata de entender que cualquier maestro que se presenta como Dios es un engañador y unsinvergüenza. Él no es Dios, ni un maestro espiritual genuino. Por presentarse a sí mismo como Dios, él mismo se ha convertido en un perro. Deberías abandonar a tal así llamado maestro espiritual y buscar el refugio de un maestro espiritual genuino. El maestro espiritual genuino se presenta como el sirviente humilde de Dios y enseña a sus discípulos a cómo volverse sirvientes humildes de Dios.

Sankarshan Das Adhikari






Related link:
Modified by sulla at Sat, Feb 07, 2015, 04:40:59

Previous Recommend Current page Next