Denuncia de Carlos Gamero contra la Fundación La Paz es Posible.
  Post Reply Forum
Posted by:
sulla �

07/27/2009, 11:29:30
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply

QUIERO DENUNCIAR UN ACTO DE CENSURA Y AMENAZAS CONTRA EL DIRECTOR DE LA REVISTA EN LÍNEA VIVAT ACADEMIA PARA BORRAR MI REPORTAJE "LA PAZ ES POSIBLE, PERO" PUBLICADO EN DICIEMBRE 2007 - ENERO 2008 (1)

Presentación del contexto

Estimados señores: Mi nombre es Carlos Andrés Gamero Esparza, soy un periodista peruano Y ex discípulo del falso maestro Prem Pal Singh Rawat, alias Gurú Maharaj ji o Maharaji. Desde hace siete años soy colaborador de la revista en línea Vivat Academia, de la Universidad Alcalá de Henares (hoy bajo la administración de la Universidad Complutense, Madrid). A fines de 2007 (diciembre) tuve la oportunidad de redactar en este medio un reportaje sobre el citado falso maestro espiritual que  lidera una secta perniciosa a escala mundial. Dicho individuo de nombre Prem Pal Singh Rawat o Prem Rawat, alias Gurú Maharaj ji o Maharaji, a quién llamaban antaño "el señor del universo", ha visto trocado su “título” de “maestro”, para ser reciclado por el de un simple "conferenciante inspirador", lo que a todas luces constituye una farsa urdida con el objeto de seguir engañando a millones, amparado en su fundación Elan Vital, que en España recibe el nombre de Fundación "La Paz es Posible", inscrita en los registros públicos de este país como una supuesta organización benéfica, engañosamente dirigida a revelar un "conocimiento", pero que en el fondo está organizado con oscuros propósitos y se está dedicando a timar a la gente, después de haber estafado moral y emocionalmente, que sino económicamente y espiritualmente, a millones de personas que, como yo, nos sentimos víctimas y agraviados por una secta maliciosa. Se trata de una secta que pasó de Misión de la Luz Divina a Elan Vital, y sus seguidores, los otrora premies, pasaron a ser “estudiantes”.

Quien esto escribe, como ex seguidor de este falso maestro, presenté en la aludida fecha un reportaje titulado "La paz existe, pero", en la edición # 91 de la revista Vivat Academia (edición doble diciembre 2007 - enero 2008). En dicho reportaje yo me limité a relatar la experiencia que viví durante ocho años como seguidor de este señor "maestro" que hoy se hace llamar "instructor o inspirador" (sic). Se trata de un trabajo de investigación periodístico que muchas personas han avalado y que se remite a fuentes bien confiables, como los testimonios de terceras personas, la mayoría ex premies –algunos de ellos que fueron muy cercanos a Prem Rawat y su organización y que se apartaron de él cuando se dieron cuenta de la catadura moral de este sujeto—. A estas versiones hay que agregar las de otros, ajenos a esta secta, y noticias periodísticas que sustentan su contenido. No hay nada inventado en su contenido. El trabajo estuvo en línea durante más de un año –lo que ya ha sido un logro pues es de imaginar que ha sido leído por miles de personas y jamás nadie escribió una sola línea contra lo allí expresado, hasta que llegó la carta de la fundación española “La Paz es Posible” a la Redacción de Vivat Academia. ¡Qué casualidad, pues, que hayan sido precisamente ellos y no otros!—. El pasado 2 de julio de este año (2009), según se podrá comprobar, mi gran amigo don Julio Gutiérrez Muñoz, director de esta publicación y eminente catedrático de la referida universidad, recibió una carta amenazadora de parte de la mencionada organización sectaria española, es decir, la Fundación "La Paz es Posible", donde bajo términos indignos para una entidad que se precia “benéfica” y “caritativa”, y bajo argumentos totalmente falsos, solicitaban retirar mi reportaje de su revista, bajo la amenaza de ir a los tribunales. Mi amigo accedió retirar el reportaje y que después me lo comunicó por correo electrónico. El mencionado artículo, si bien ya no aparece en el índice y el contenido de la edición # 91 de la revista Vivat Academia, todavía pudo ser apreciado por unos días gracias a que permaneció temporalmente almacenado en el caché de Vivat Academia. La dirección del sitio, donde se podía leer mi trabajo después de haber sido quitado de la Web de esta publicación, es la siguiente: http://74.125.47.132/search?q=cache:_ZKvgdLX4ZkJ:www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/n91/sectas.htm+%22La+paz+es+posible,+pero%22+%2B+prem+rawat&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

El pasado 21 de julio, por la tarde, intenté abrir este sitio pero ya lo habían cerrado, aunque oportunamente, y gracias al aviso de unos amigos, pude abrirlo la víspera, domingo 20 de julio, y conseguí guardar copias de este trabajo en formatos PDF y HTM  para evitar se pierda su contenido que incluye fotos, accesos directos e hipervínculos, amén de los testimonios que respaldan lo allí afirmado y que contrasta contra los argumentos esgrimidos en la infamante carta remitida al director de Vivat Academia.

Lo que sigue a continuación es la denuncia que remití al foro ex-premies de Yahoo sobre el atropello que esta gente de la referida fundación española cometió en primer lugar contra mi amigo Julio Gutiérrez Muñoz, contra la revista y contra mi propio trabajo, cuyo contenido, contra lo afirmado por la calumniosa carta remitida a la dirección de Vivat Academia, está basado en hechos totalmente ciertos y comprobados, como los lectores podrán notar a continuación en este post. Gracias a la gentileza de una amiga ex premie, esta misma denuncia ha sido traducida al inglés y enviada también una comunidad ex-premies en inglés (http://www.prem-rawat-talk.org/), y próximamente será agregada al foro en francés.

Con este remitido les incluyo también la carta que le enviaron a Julio Gutiérrez, donde le piden que retire mi artículo bajo la amenaza de demandarlo judicialmente si no accede a esta solicitud. Ahora mi trabajo ya no está "oficialmente" en línea, pero su contenido sigue siendo un testimonio vivo acerca de las atrocidades que se cometieron y se cometen bajo el disfraz de una sociedad benéfica que en realidad oculta siniestros propósitos. A continuación va lo mencionado, la denuncia que ahora presento ante ustedes en busca de lo que yo creo es de justicia. Carlos Gamero Esparza

**********************************************************************

QUIERO DENUNCIAR UN ACTO DE CENSURA Y AMENAZAS CONTRA EL DIRECTOR DE LA REVISTA EN LÍNEA VIVAT ACADEMIA PARA BORRAR MI REPORTAJE "LA PAZ ES POSIBLE, PERO”, PUBLICADO EN DICIEMBRE 2007 - ENERO 2008 (2)

Sigue Texto de la denuncia remitida al foro ex-premies de Yahoo (17/8/09).

______________________________________________________________________

Viernes, 17 de julio de 2009 0:46                                               

De: cgameroesparza@yahoo.com.pe">cgameroesparza@yahoo.com.pe

Añadir remitente a Contactos

Para: "Grupo Ex-Premies" grupo_expremies@yahoogroups.com">grupo_expremies@yahoogroups.com

Estimados amigos del foro ex-premies. Quiero denunciar a través de estas líneas a la "Fundación La Paz es Posible", de España, por haber censurado y obligado a sacar de Internet mi trabajo publicado en la revista electrónica Vivat Academia de la U. Alcalá de Henares (hoy bajo la administración de la Universidad Complutense de Madrid). Ellos, recurriendo a malas artes y ruines maniobras, han chantajeado y extorsionado y amenazado al director de la aludida revista electrónica, para que retiren mi trabajo titulado: "La paz es posible, pero", que fuera publicado hace ya un tiempo, como ustedes recordarán (edición de VA número 91, diciembre 2007, enero 2008). Por favor, les ruego se unan y me ayuden, presenten una denuncia contra este atropello a las autoridades españolas y escríbanle una carta de solidaridad al directoir de esta revista, de la Universidad Alcalá de Henares (hoy Complutense), don Julio Gutiérrez Muñóz, a quien estos inmorales de Elan Vital, a través de la fundación "La Paz es Posible", han amenazado con iniciar acciones legales si mantenían el reportaje en su revista. El director de esta publicación es un gran amigo mío, a quien aprecio mucho, es un hombre de gran personalidad. Se llama Julio Gutiérrez Muñóz. Es catedrático de física y fundador de la revista que les digo. Su correo es: julio.gutierrez@uah.es
Por otro lado, a quienes tengan contactos con otras comunidades de ex-premies, de España y otros países latinos, e incluso con miembros de los foros en inglés y francés, por favor quiero pedirles me ayuden a presentar ante las autoridades competentes mi denuncia, repito, o mi queja por este atropello cometido contra mi trabajo y contra nosotros; pues, como recordarán, el reportaje aludido lo redacté únicamente pensando en ayudar a que la gente conozca las verdaderas intenciones de esta secta maligna que es Elan Vital.
Por favor ¡NO PERMITAN QUE SE CONSUME UNA INJUSTICIA!, hacedlo por todos los ex-premies que fueron víctimas de este falso e inescrupuloso maestro que tanto daño nos hizo.

Los accesos directos a este artículo, ahora retirado de Internet, son estos:

http://www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/n91/sectas.htm

http://www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/n91/indice91.htm

En Google, la información aparece citada aún, pero el trabajo ya no está, de la siguiente manera:

1.         Sectas perniciosas

2.         Vivat Academia (Nro. 91)

3,         Índice

 

Cuando uno hace clic ahora, en estos accesos que he remarcado para resaltarlos, se abre la referida edición 91 de VA, pero ya no figura mi artículo, ubicado en una sección especial titulada: "Sectas Perniciosas", la misma que ha sido borrada de la red por las causas descritas en este correo.

Abajo de estas líneas os inserto el correo que me hizo llegar mi amigo Julio Gutiérrez, en el que me avisa lo que tuvo que hacer, amenazado por esta gente inmoral de la seudo-fundación "La paz es posible" de España. Además pueden encontrar la carta que le escribí a mi amigo, pidiéndole que por favor haga algo.
También os remito con la presente una copia pdf de la página de Google donde aparece la referencia del reportaje tan malamente borrado.

Espero me apoyen y utilicen sus buenos oficios, la mentira no puede prevalecer.

Un saludo para todos.

Carlos Gamero Esparza

PD: Abajo va lo citado (El documento completo va en el link adjunto al presente texto)

**********************************************************************

QUIERO DENUNCIAR UN ACTO DE CENSURA Y AMENAZAS CONTRA EL DIRECTOR DE LA REVISTA EN LÍNEA VIVAT ACADEMIA PARA BORRAR MI REPORTAJE "LA PAZ ES POSIBLE, PERO”, PUBLICADO EN DICIEMBRE 2007 - ENERO 2008 (3)

(Siguen las cartas desde la primera a la última escritas entre el 16 y el 20 de julio del presente año. Favor disculpar algunos errores ortográficos y ciertos coloquialismos muy comprensibles. Las cartas de Julio Gutiérrez van en negrita. Gracias)

Saludos y algo más

Jueves 16 de Julio de 2009 12:09

De: “"julio.gutiérrez"" <julio.gutierrez@uah.es />

Ver detalles de Contacto

Para: "Carlos Gamero Esparza" <cgameroesparza@yahoo.com.pe />, "Carlos y Pierina Gamero" <cgameroesparza@hotmail.com />

Querido amigo Carlos:
Ante todo saber cómo estáis. Yo no he tenido tiempo todavía en pensar en las vacaciones de Agosto. estoy muy liado, con un tribunal de oposiciones y un expediente disciplinario a una compañera a la que hemos tenido que denunciar porque practica el acoso laboral a los becarios.
Te cuento. Hace unos días, recibí, por correo certificado con acuse de recibo, una carta de la Fundación La Paz es Posible, pidiéndome, con buenas maneras, que retirara tu artículo sobre las sectas perniciosas. No obstante me decían que si no lo hacía se verían en la obligación de denunciarnos a los tribunales ordinarios de justicia por el daño que les estábamos ocasionando.
Como es evidente que este tipo de sociedades disponen de todos los recursos de los que nosotros carecemos y es complicado y lioso demostrar que lo que allí se dice es del todo cierto, he tomado la decisión, sin consultarte, de retirar el artículo y los enlaces correspondientes.
Un fuerte abrazo y saludos a Pierina

-- ________________________________
Julio Gutiérrez Muñoz
Departamento de Física
Universidad de Alcalá
Ctra de Barcelona km. 33,500
28871 ALCALA DE HENARES (SPAIN)
Tfno: 34-918855054
Fax:  34-918854942
e-mail: <
julio.gutierrez@uah.es">julio.gutierrez@uah.es>

_____________________________________________________________________

Re: Saludos y algo más (Julio, no lo puedo creer, ¡cómo se han atrevido!)

Jueves 16 de Julio de 2009 21:26

De: "Carlos Andrés Gamero Esparza" <cgameroesparza@yahoo.com.pe />

Añadir remitente a Contactos

Para: "julio.gutiérrez" julio.gutierrez@uah.es

Julito, pero dime: ¿lo que han hecho ellos es legal? ¿Es violar mi derecho a la libre expresión, como que allí cuento lo que me pasó? ¿Es censura o qué, eso no es constitucional, coaccionar, amenazar, chantajear? ¿Has guardado una copia del trabajo que has borrado? ¿Es esto justo? Por favor, hazlo por mí, no lo retires, o, mejor dicho, averigua los trasfondos legales que hay en torno a esto; allí solo hay verdades y testimonios de gente que estuvo involucrada en esto, no hay inventos -eso es lo que no les ha gustado a los de la seudo-fundación "La Paz es Posible"; ellos no tienen ningún derecho ha hacer que hagas esto, ni de obligarte bajo coacción a tomar una decisión; la actitud de esta gente demuestra muchas cosas; ellos están violando mis derechos y los de VA. Este comportamiento de ellos es la prueba de que ellos saben que yo tengo razón y atacan como lo hacen los cobardes, por la espalda. Tú siempre has defendido mi trabajo y con muy buenos argumentos. Hazlo con este trabajo, ayúdame con toda la sabiduría y la sutileza con la que siempre has obrado, de modo que no les queden excusas ni nada. Por otro lado, te voy a agradecer me mandes una copia en html del trabajo que borraste, para guardarlo, pues no tengo un duplicado.
Sinceramente pienso que por lo que se ve, mucha gente ha averiguado quien es ese falso maestro gracias a mi artículo. Y se ha salvado de una dolorosa decepción. La verdad es que aquí ha habido una confabulación y un exceso y un abuso de parte de ellos. No te pueden amenazar porque estarían cometiendo delito de extorsión y chantaje. La verdad, esto me desconcierta. De todos modos te agradezco me hayas escrito. Son unos sinverguenzas, no les importa que daño que le hacen a otros y lo que me pasó a mí; es más, pienso que así como ellos engañan, yo estaba en todo mi derecho a relatar todo lo que me hicieron, pues, aunque te amenacen para que quites el trabajo de VA, esto no los va a ayudar. Por favor, amigo, haz algo, te lo ruego, pues eso está ayudando a mucha gente a conocer la verdad de esa secta maligna. Por favor, dime si hay una alternativa para esto. No lo retires, te lo ruego, hazlo por todos los ex discipulos de Prem Rawat, el falso Gurú Maharaji, a quienes tanto daño hizo con sus vidas. Él nos engañó y estafó: el corolario de todo esto fue la destrucción de la personalidad, robar la fé, mancillar la autoestima, corromper la capacidad de crítica y de opinión propia, todo ello para lavar el cerebro de la gente y convertirlas en esclavos de una mentira falsamente espiritual.
Julito, yo te entiendo todo lo que me dices, pero también sé que tú tienes la sabiduría para encararlo, me lo has demostrado, y con muy buenos argumentos. Por favor, ayúdame. Se está cometiendo, te repito, una injusticia y están tratando de asustarte.  Julio, te cuento: a mí no me han escrito nada, ni me han dicho nada de mi trabajo. Es algo que me extraña de verdad. No sé. Son unos inescrupulosos. No tienen moral ni vergüenza. A ellos es a quienes deberían denunciar por corromper a la juventud española y de todo el mundo, haciéndoles creer en falsos paraísos.
Julio, yo creo en tí y sé que sabrás tomar medids al respecto.
De todas formas, te doy mil gracias por decirmelo. Confio en tus buenos oficios. Recibe un abrazo grande; tú siempre vas a ser mi amigo. Creo que tú puedes hacer algo bueno y poner a esta gente en su sitio y dejarlos sin argumentos.
Tu por siempre amigo Carlos.

PD: Julito, por favor, te lo ruego: ¿me podrías remitir una copia de la carta o cartas que te han remitido y las que les has respondido a esta seudo-asociación, mal llamada "Fundación La Paz es Posible"? Quiero participarlas en mi grupo de ex premies de Yahoo, en el que estoy inscrito y también en el foro de ex-premies con sede en los Estados Unidos, para denunciar esta maniobra tan ruín que han cometido contra mi trabajo y contra Vivat Academia, recurriendo a una maniobra que dice mucho de la catadura moral de esta gente, Amigo: ¿me ayudas?.

______________________________________________________________________

Re: Saludos y algo más (Una solicitud encarecida)

Viernes 17 de Julio de 2009 9:30

De: ""julio.gutiérrez"" <julio.gutierrez@uah.es />

Ver detalles de Contacto

Para: cgameroesparza@yahoo.com.pe

El mensaje contiene archivos adjuntos

lapaz1.jpg (283 KB), lapaz2 (256 KB)

Querido amigo Carlos:
Te adjunto dos imágenes correspondientes a la carta que recibí, así como el html de tu artículo.
En realidad pensé más en ti que en la revista, pues esta gente, como te decía tiene toda clase de recursos (abogados, dinero y conexiones políticas) que podrían, en caso de una demanda, intentar sacarte una indemnización. Por casos parecidos con websites, los jueces, respecto de la revista, resuelven que se retire el artículo y ya está, pero al autor, le puede caer la del pulpo, como decimos por aquí. Ten en cuenta que demostrar que lo que tú dices es verdad puede costarte mucho trabajo y dinero. Como decía D. Quijote "con la Iglesia hemos topado Sancho".
¿Por qué han tardado tanto? Posiblemente porque hasta que algún site con más lectores que VA no haya citado tu artículo, ni se han enterado de que estaba allí.
Al haberlo eliminado del servidor, ya no te aparecerá la dirección de enlace original, aunque te puedo decir que, si tecleas en Google "sectas perniciosas", el primer enlace que todavía aparece es el de tu artículo, aunque al pulsar en él, diga documento no encontrado.
Comprendo tu inconformidad, pero es mejor no arriesgar, sobre todo ahora que la revista ha cambiado de manos. Yo lo dejaría estar pues tentar a la suerte puede ser peligroso. Si fuera un periódico como "El Mundo", "El País"  o un site como Yootube que tienen sus abogados en plantilla, podríamos hacerles frente. Pero somos David ante Goliat, pero sin la honda.
Un fuerte abrazo y saludos a Pierina

-- ________________________________
Julio Gutiérrez Muñoz
Departamento de Física
Universidad de Alcalá
Ctra de Barcelona km. 33,500
28871 ALCALA DE HENARES (SPAIN)
Tfno: 34-918855054
Fax:  34-918854942
e-mail: <
compose?to=julio.gutierrez@uah.es">julio.gutierrez@uah.es>

m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600" />

__________________________________________________________

Me llegó el html pero sin las fotos

Viernes 17 de Julio de 2009 20:55

De: "Carlos Andrés Gamero Esparza" cgameroesparza@yahoo.com.pe">cgameroesparza@yahoo.com.pe

Añadir remitente a Contactos

Para: "Julio Gutiérrez Muñóz" julio.gutierrez@uah.es

Querido amigo Julio, Gracias otra vez: he leído la carta, es de verdad aberrante,¡hasta han equivocado mi apellido! La infamia es la de ellos, no la mía; tú sabes que en el artículo solo coloco texto con su correspondiente respaldo, y tú lo sabes, pero, como tú dices, con la iglesia... en fin. algo hemos de hacer, los ex premies, sin perjudicar a VA. Gracias por pensar primero en mí, pero todo esto me ha dolido en el alma. Pero, qué extraño, Julio. Cuando saqué mi nota sobre el turismo en el Perú solo hubo dos protestas, según tú me hiciste saber, pero jamás te pidieron que retires un trabajo mío. Esta es la primera vez que ocurre.
De todas formas estoy tratando de tomarlo con filosofía. Julio ¿Qué podemos hacer para contrarrestar con inteligencia todo esto?
Amigo, me ha llegado el html de mi artículo. Por favor, no te olvides de mandarme las fotos y los enlaces.
De todas formas, gracias mil otra vez, estaré a la espera del artículo, para ver qué se puede hacer con mis amigos ex-premies, que no me han dejado de animar y alentar.
Un saludo de corazón y también muchos abrazos.
Tu amigo Carlos.

______________________________________________________________________

Me llegó el html 2

Viernes 17 de Julio de 2009 20:57

De: "Carlos Andrés Gamero Esparza" cgameroesparza@yahoo.com.pe">cgameroesparza@yahoo.com.pe

Añadir remitente a Contactos

Para: "Julio Gutiérrez Muñóz" julio.gutierrez@uah.es

Querido amigo Julio, me gustaría me lo mandes con las fotos, aunque sea en formato zip, para poder convertir el documento a pdf o editarlo en Word. Gracias mil. Tu amigo Carlos.

______________________________________________________________________

Re: Me llegó el html pero sin las fotos

Lunes 20 de Julio de 2009 11:06

De: ""julio.gutiérrez"" julio.gutierrez@uah.es

Añadir remitente a Contactos

Para: "Carlos Andrés Gamero Esparza" <cgameroesparza@yahoo.com.pe />

Querido amigo Carlos:
Para poder ver las fotos tendría que haberte enviado el número entero, pero ahora está incompleto, sin tu artículo. Por eso te voy a enviar el zip correspondiente a ese número que enviamos en su día a los suscriptores. Creas un directorio y descomprimes en él los archivos y así tendrás las fotos y los enlaces de la página principal y el índice.
Lo de las protestas sin pedir la retirada del artículo, se trataba de personas que no pertenecían a una secta mundial con mucho poder y dinero, esa es la diferencia.
Por cierto se me ocurre que se han decidido a hacerlo después de más de un años, porque hemos cambiado de servidor. Es posible que al estar ahora en el servidor de la Complutense, alguien de esa Universidad haya dado la voz de alarma.
Precisamente he retirado el artículo porque en él hay opiniones personales tuyas que es lo más difícil de defender. Si sólo hubiera una recopilación de hechos recogidos de internet y otras publicaciones o entrevistas a antiguos miembros, no podrían haber dicho nada, lo ,ás que hubiera ocurrido es que un juez nos obligara a retirarlo. Ya se han dado casos en Yootube y otros sites. Pero tus opiniones personales te ponen directamente en el punto de mira de la secta.
La verdad es que no sé qué puedes hacer. El artículo ha estado ahí durante un año y es tiempo más que suficiente para que lo haya leído mucha gente.
Un fuerte abrazo y saludos a Pierina.

-- ________________________________
Julio Gutiérrez Muñoz
Departamento de Física
Universidad de Alcalá
Ctra de Barcelona km. 33,500
28871 ALCALA DE HENARES (SPAIN)
Tfno: 34-918855054
Fax:  34-918854942
e-mail: < julio.gutierrez@uah.es>

______________________________________________________________________

Re: Me llegó el html pero sin las fotos

Lunes 20 de Julio de 2009 12:48

De: "Carlos Andrés Gamero Esparza" <cgameroesparza@yahoo.com.pe />

Añadir remitente a Contactos

Para: "julio.gutiérrez" julio.gutierrez@uah.es

Queridísimo amigo Julio:
Gracias mil de corazón, y de nuevo te entiendo y te agradezco tus explicaciones. Lo increíble del caso, te cuento, es que una amiga ha encontrado el caché de mi artículo. Lo abrí, lo descargué y lo guardé en varios formatos, incluido pdf y html. Lo curioso es que aquí iban las fotos, los links, accesos directos a los sitios de referencia, todo; al menos lo mas importante se salvó: los accesos directos y las fotos, de modo que se puede hacer una re-edición.
Si, pues, en la Complutense alguien debe haber conspirado. Pero, bueno, Dios tiene sus caminos.
Gracias amigo por preocuparte, y por entenderme.
Ya tengo las copias que necesitaba, lo que yo quiero es ver qué se puede hacer; pero te cuento que ya se dio la noticia de lo que ha pasado en los foros de ex-premies en inglés y en español, y una amiga lo va a hacer en un foro en francés.
Es increíble, como tú dices, más de un año ya miles de personas deben haber visto mi trabajo y quedado advertidos de lo que les espera si se meten con esta secta maligna.
De todas formas voy a ver tu fichero, gracias de nuevo.
Recibe un abrazo bien grande para tí y para tu Pilar.
Tu por siempre amigo Carlos

______________________________________________________________________

Re: No esta de vuelta (encontrarlo ha sido un milagro!!!) ¡Bajo siete llaves!

Lunes 20 de Julio de 2009 13:37

De: "Carlos Andrés Gamero Esparza" <cgameroesparza@yahoo.com.pe />

Añadir Remitente a Contactos

Para: "Julio Gutiérrez Muñóz" julio.gutierrez@uah.es

Queridísimo amigo Julio:
Fue una amiga de mi amiga que te digo la que encontró el link, aquí abajo te mando su correo, me pide que te diga que no te preocupes. Por cierto, el link al que te digo es este (es del caché): http://74.125.47.132/search?q=cache:_ZKvgdLX4ZkJ:www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/n91/sectas.htm+%22La+paz+es+posible,+pero%22+%2B+prem+rawat&;cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

Este link te remite a la página Sectas Perniciosas de VA # 91
Para no creerlo!!!
Por favor, descarga este artículo y guárdalo en formato pdf y html y como documento único de iexplorer (ese formato que se han inventado los de Microsoft), y guárdalo bajo siete llaves, por favor. Lo bueno de todo esto es que aquí van incluso las fotos, y los accesos directos y los hipervínculos, todo. Es increíble.
Tu amigo Carlos

FIN



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La Paz Es Posible” pero… (Carlos Gamero Esparza). Introducción · 1. La insoportable levedad del "Infinito" · 1.1. "Devotos del gurú"… pero con cardos ...
www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/n91/indice91.htm - En caché

Un árbol, al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz …  “La Paz es Posible”  pero… (Carlos Gamero Esparza) www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/.../inicio_va91.htm - En caché

Y bajo este "maquillaje", Prem Rawat anda ahora con el cuento de que "La paz es posible". ¡Claro que es posible!, pero muy lejos de él y también de ese ...
www2.uah.es/vivatacademia/anteriores/n91/sectas.htm - En caché

 






Modified by sulla at Mon, Jul 27, 2009, 11:35:57

Previous Recommend Current page Next