Gracias Sara.
Re: Re: impunidad -- sara Top of thread Post Reply Forum
Posted by:
sulla �

03/20/2009, 18:49:55
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply

Gracias por la información, porque no tenía muy claro lo de las llaves. Basicamente es lo mismo, pero reemplazando   los nombres "satsang introductorio", "satsang de aspirantes" y "sesión de conocimiento", por la sucesión de llaves del 1 al 6, que ingenioso!

Y es verdad que hay que pagar  o hacer una donación por cada llave, o son gratis?  Escuché que al principio cobraban o pedían una donación y después ya no. El sistema de llaves es por cd's que te mandan por correo para verlos sólo privadamente, o hay momentos en que los aspirantes se reunen con miembros de la organización para escuchar los discursos juntos. Antes de la llave 1 hay alguna introduccion? 

Cuando recibí el conocimiento en el 81 cantábamos el Arti: "Tuu eeres mii Paadre, tuu eeeres mii Maadre tuu eeres mii toodo, mii Señooor paaraa miiiiiiiii...etc. etc." , todas las noches después de satsang y nos postrábamos de rodillas hasta poner la cabeza en el suelo, y se sentía bien porque pensábamos que Maharaji era el Señor, en el fondo de nuestro ser realmente nos postrábamos ante Dios...pero siempre estaban las dudas, a las que como ya te conté había que correrles. Y los premies socializábamos y hacíamos servicio en comunidad y nos dábamos satsang. Cuando venía de la "experiencia" lo que se hablaba era satsang, pero si era el cotilleo, lo cotidiano, o lo mundano entonces ya era lo que Maharaji llamaba chit chat o venido de la experiencia de la "mente".

Espero no importunarte con tantas preguntas Sara pero me gustaría saber que te llevó a querer seguir las llaves o recibir el conocimiento. Y si tienes cualquier otro comentario, curiosidad y pregunta, aquí estamos para escucharte.

Saludos y que estés muy bien.

 






Modified by sulla at Fri, Mar 20, 2009, 18:52:42

Previous Recommend Current page Next

Replies to this message