Re: Programa "una posibilidad" por Infinito...y desde Buenos Aires.
Re: Programa "una posibilidad" por Infinito...y desde Buenos Aires. -- sulla Top of thread Post Reply Forum
Posted by:
nigredo98 �

09/26/2008, 15:01:24
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply

La verdad no sé cual es la escala de valores morales que tienen los que permiten la emisión de ese piltrafa llamada "Una posibilidad" por el canal Infinito.

Pero sinceramente, hay algo taimado allí; quieren que la gente siga engañada con ese limbo abtruso de esa patraña del conocimiento.

Pero qué poca inteligencia amigos; si una persona se deja engañar por un falso profeta, pienso, es porque simplemente no tiene la madurez emocional ni la capacidad de discernir entre lo que es bueno y lo que es malo, lo que es verdad y lo que es falso.

Pobrecitos ellos.

Pero más pobrecitos son los que se prestan al juego de la mentira, sabiendo que es una mentira, y supuestamente, en este caso, quienes administran el canal de cable Infinito, que, se supone, es un canal que cultiva "valores espirituales", aunque con esto la verdad ya estoy dudando de la idoneidad moral, y tal vez mental, de quienes permitan que las sectas destructivas, como la de PR, sigan medrando en las vidas de incautos.

Francamente decepcionante.

Sobre el famoso "programa" de Lima, la verdad no suena ni truena ya a fines de setiembre... una prueba más de la falsedad del "conocimiento" mentiroso de PR, tan falso es que nadie se entera de nada... salvo sus "premies" (les dicen "estudiantes" pero siguen siendo "premies" y algunos incautos más.

En fin, lo más probable es que si es que el tal PR llega a venir a Lima, suceda como en aquella historia: "vino y nadie supo, se fue y nadie supo"... sin pena ni gloria, o con mucha pena pero sin nadita de "glamour..."

Un saludo grande. Carlos.







Previous Recommend Current page Next