Re: 5to informe de la mission ministerial de lucha contra las derives sectarias
Re: 5to informe de la mission ministerial de lucha contra las derives sectarias -- praline Top of thread Post Reply Forum
Posted by:
sulla �

09/17/2008, 02:44:16
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply

Hola Praline!

Muy interesante realmente. Lo que entendí es que este ministerio lucha contra las sectas enfocándose en cuatro frentes: protección del menor, de la sanidad (salud mental?), contra el fraude monetario, y contra la imagen de ayuda humanitaria que la secta quiere dar. Entendí bien? También que estas sectas y sus dirigentes tienen una gran capacidad de adaptación, cambiando sus métodos de enfoque, y ubicándose en nuevos sectores. Como cuando Maharaji primero era el Maestro, el avatar, el encarnado, y según sus críticos fueron descubriendo contradicciones entre su forma inmoral de actuar y su naturaleza supuestamente divina, se volvió un imperfecto maestro humano. Se despojó de su vestimenta y personalidad de Krishna que lo relacionaban con un ser más espiritual y de los ritos hindues y cambió el concepto de que las 4 técnicas de meditación te revelaban a Dios, por el de cuatro simples técnicas de meditación para mejorar tu calidad de vida. Y en vez de esperar como en sus inicios, que la gente llegue a la experiencia a traves de la propagación de los premies, ahora, utiliza el internet, la televisión y la excusa de la ayuda humanitaria, como medios de atracción que antes condenaba.

Tan fácil y a la vez tan difícil de darse cuenta, gracias al lavado de cerebro tan sutil y progresivo a que son expuestas las víctimas.

Sulla







Previous Recommend Current page Next

Replies to this message