Re: ALERTA, PREM RAWAT VIENE A LIMA, QUE ALGUIEN AYUDE A LUCHAR CONTRA LA MENTIRA
Re: ALERTA, PREM RAWAT VIENE A LIMA, QUE ALGUIEN AYUDE A LUCHAR CONTRA LA MENTIRA -- nigredo98 Top of thread Post Reply Forum
Posted by:
sulla �

07/30/2008, 17:33:32
Author Profile

Edit
Alert Forum Admin




Post Reply

Hola Nigredo.

Quizá se pudiera hacer una carta identificando a Maharaji con todos sus nombres, y denunciar lo contradictorio  de su mensaje y su "conocimiento" con la forma de vida que lleva. Que el está más bien para que lo ayuden, que para ayudar a los demás, a tener una mejor calidad de vida. Que no tiene autoridad moral para erigirse como maestro de nada, porque tiene mucho que aprender sobre todo de moral y ética y nada para enseñar (a no ser por el trasero). Y que lo único que va ir a buscar allá son adeptos con mucha platita, para llenarse todavía más los bolsillos. Y mandar esa carta vía e-mail a todos los peruanos, en cadena, para alertarlos y que se cuiden de los cantos de sirena de maharaji y de los premies lavados de cerebro, (que un día fuimos también nosotros).

También podrías conversar con Jaime Baily, a quien le gusta exponer a los mentirosos y narcisistas, como Chávez por ejemplo, que ya se compró hasta al rey de España, con su porqué no te callas y todo. Quizá le interese exponer a otro narcisista y megalómano como Maharaji Señor del Universo, y evitar que engañe a más peruanos de los que ya engañó.

Espero haberte ayudado en algo...

Sulla






Modified by sulla at Wed, Jul 30, 2008, 17:35:31

Previous Recommend Current page Next

Replies to this message